Inicio Publireportajes Colegio Nobelis, una apuesta sólida por el inglés

Colegio Nobelis, una apuesta sólida por el inglés

307
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Colegio Nobelis continúa apostando por el inglés, ampliando su oferta educativa en todas sus etapas con nuevas asignaturas en inglés y la incorporación de un mayor número de profesores nativos de conversación en sus aulas para reforzar las destrezas lingüísticas.

Nuestro centro cuenta con un proyecto propio de inglés, un programa diseñado por nosotros mismos basado en los intereses y necesidades de nuestros alumnos, y donde el alumno es protagonista de su propio aprendizaje, el NOBenglish Project.

Este programa contempla un aumento progresivo de las horas semanales de exposición a la lengua extranjera desde los 2 años hasta la etapa de Bachillerato, tanto en las English classes como en las conversation classes con los assistants.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Por qué un proyecto propio de inglés? ¿Por qué NOBenglish project?

Porque el incremento de las horas de inglés se da de una manera progresiva hasta llegar a 8 sesiones semanales, sin que esto afecte el nivel académico o de contenidos de asignaturas troncales, como pueden ser las Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales o Lengua y Literatura, obteniendo de esta forma unos excelentes resultados académicos, tanto en el área de Inglés como en aquellas áreas. De esta forma conseguimos que el alumno sienta el idioma como una herramienta, en lugar de cómo una materia.

¿Cómo lo conseguimos?

  • Presentado el inglés de una manera lúdica y motivadora a los más peques, desde los 2 años en nuestra Nursery School, con profesores especializados que parten de las áreas de interés de nuestros alumnos y con profesores nativos.
  • Después, en 2. º Ciclo de Educación Infantil vamos incrementando el número de horas en inglés para que nuestros alumnos desarrollen equilibradamente destrezas en un segundo idioma: reading, writing, listening y speaking.
  • A partir de Primaria, además, aunamos la creatividad y la flexibilidad de pensamiento con inglés en la asignatura de ART.
  • Con esta base consolidada, preparamos a nuestros alumnos para las titulaciones de Cambridge Assessment English desde el nivel de Starters hasta el B2 First o C1 Advanced, con unos resultados del 100 % de alumnos aprobados.
  • Y desde 5.º de Primaria y en Secundaria hecemos diferentes inmersiones lingüísticas en Reino Unido o Irlanda durante el curso escolar o en verano, lo que les permite poner en práctica lo aprendido en otros ámbitos diferentes a la escuela y fomenta su autonomía, su responsabilidad y su conocimiento del mundo y de otras culturas.

NOBenglish Project se consolida entonces como un proyecto sólido y estructurado con unos excelentes resultados del que nos sentimos enormemente orgullosos, conscientes de que, gracias a él, el alumno Nobelis makes his dreams come true!

Visita las instalaciones del Colegio Nobelis en la calle Carmen Martín Gaite, 3, de Valdemoro. Para más información visita su página web www.colegionobelis.com o ponte en contacto  en el teléfono 918 658 125.