Inicio Comercio Combustibles Salas, distribuidor comercial de Repsol

Combustibles Salas, distribuidor comercial de Repsol

108
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Combustibles Salas es una empresa ubicada en Ciempozuelos, dedicada a la venta y distribución de gasóleos a domicilio en la Comunidad de Madrid. Con más de sesenta y cinco años de experiencia en el sector de la energía, se refunda a principios de los años noventa con una profesionalización y optimización de procesos. Esta dilatada trayectoria que les caracteriza en el sector está fundamentada en la identificación y satisfacción de las necesidades energéticas de sus clientes.

Son distribuidor oficial de Repsol en exclusiva para la venta de sus gasóleos. Precisamente, es este uno de los pilares principales de su filosofía, la calidad del producto suministrado, confiando en un proveedor que garantiza la calidad e innovación en sus combustibles y carburantes, adaptándose a las nuevas exigencias técnicas y de eficiencia requeridas tanto por la legislación como por los intereses de los consumidores.

Otra de las bases importantes que identifican a Combustibles Salas es la calidad en el servicio de suministro, en la atención de los pedidos de una forma ágil, limpia y flexible en horarios, con un reparto con camiones de varios tipos de capacidades y dimensiones, que se adaptan a las necesidades de consumo y de localización de los clientes. Sus vehículos cumplen con toda la exigente reglamentación.

Como prueba de su compromiso con el buen hacer, Combustibles Salas se ha certificado con el sello de calidad ISO 9001, junto con los más destacados distribuidores de Repsol, a través de la entidad de certificación Lloyd’s.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Ofrece la mejor calidad con todas las garantías en los productos suministrados al distribuir la gama de productos e+ de Repsol. Esta gama se caracteriza por su formulación, que emplea los mejores aditivos de gasóleos en el mercado, lo que se traduce en una mayor eficiencia y, por tanto, en un ahorro para el cliente.

Combustibles Salas también presta el servicio de mantenimiento Repsol Hogar, encargándose del buen funcionamiento de tu caldera para tu tranquilidad. Este servicio incluye la revisión anual de la instalación térmica y la reparación de averías, disponible los 365 días del año a cualquier hora. Pide tu presupuesto gratuito y garantía mínima de seis meses. Hasta el 23 de noviembre participa en la promoción con un 70 % de descuento durante el primer año.

Combustibles Salas, como empresa de servicios energéticos, ofrece el nuevo servicio Repsol de luz y gas. Si quieres pagar menos de luz y gas contacta con ellos, envíales tu factura y calcularán la mejor tarifa para tu hogar o negocio.

Más información en el teléfono 918 930 095, en su página web www.combustiblessalas.com o en sus instalaciones en la calle Mayor 12, 14 (Ciempozuelos).

¿Has leído el último número de nuestra revista?