Inicio Deportes Comienza la liga de fútbol 7 con cerca de 800 jugadores, repartidos...

Comienza la liga de fútbol 7 con cerca de 800 jugadores, repartidos en 58 equipos

18
0
Compartir
patrocinado
MonGas Valdemoro

Ya está todo listo para que el sábado 4 de noviembre arranque la temporada 2017-2018 de la Liga local de fútbol 7. Los cerca de 800 jugadores, pertenecientes a 58 equipos, ultiman los detalles para comenzar a disputar el campeonato, este año con un calendario de 22 jornadas que ha elaborado por el Área de Deportes siguiendo las preferencias de los conjuntos participantes.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Serán un total de 58 equipos (53 de la pasada temporada y 5 nuevos) los que se enfrenten en la Liga local de fútbol 7 este año. Jugarán en cinco divisiones y los partidos se celebrarán los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en los campos de césped artificial del Polideportivo Municipal (ronda del Prado s/n).

Para esta temporada, la 1ª división se presenta a priori más igualada que en años anteriores y con muchos cambios de colores por parte de jugadores destacados de temporadas anteriores. En 4ª y 5ª división destaca la proliferación de equipos jóvenes que llegan al campeonato con el objetivo de ascender de categoría al finalizar el campeonato.

En la página web municipal (www.valdemoro.es/ligas-locales1) se podrá seguir la marcha de la competición, conocer los resultados, las sanciones, el calendario

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Crea Odontología un único centro para todas las especialidades.

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here