Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento Comunicado del Gobierno Municipal de Valdemoro sobre la revista Semanal.es

Comunicado del Gobierno Municipal de Valdemoro sobre la revista Semanal.es

169
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La revista municipal Semanal.es que hasta ahora editaba el Ayuntamiento deja de publicarse al concluir el actual contrato y no poder contar con uno nuevo que lo sustituya.

Con el objetivo de reducir costes para el Ayuntamiento, se convocó un procedimiento de contratación abierto, con publicidad y libre concurrencia, para la “impresión y reparto de semanal.es a coste cero a cambio de la explotación publicitaria” (http://bit.ly/2fivEGr). El 4 de octubre concluyó el plazo para la presentación de ofertas sin que se presentara ninguna empresa al concurso.

Con el fin de continuar con la publicación se inició el procedimiento de un contrato menor para atender la impresión durante los dos próximos meses. Este procedimiento fue rechazado por la Mesa de Contratación (compuesta por técnicos y representantes de todos los grupos políticos municipales) en la sesión celebrada el pasado 28 de octubre y ha sido informado negativamente por la Intervención Municipal al entender que el procedimiento no resultaría adecuado al no tratarse de un servicio esencial que la Administración Local deba prestar obligatoriamente a sus vecinos.

Ante esta tesitura el Gobierno asume la imposibilidad temporal de la edición, impresión y distribución de Semanal.es tal y como se venía haciendo hasta ahora.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

También ha dado comienzo a un nuevo procedimiento de contratación que permita volver a llevar la información de interés municipal a los buzones de todos los vecinos.

El Departamento de Comunicación ya está trabajando en nuevas iniciativas y reforzando los canales de comunicación con los que cuenta, a través de los cuales los vecinos podrán continuar recibiendo puntualmente la información municipal de forma actualizada:

Web: www.valdemoro.es

Twitter: @Ayto_Valdemoro

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-de-Valdemoro/631119073677386

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here