Inicio Cultura y Ocio Concierto de Luis Cruz y la Furgoband

Concierto de Luis Cruz y la Furgoband

280
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Si el próximo sábado 18 de mayo no has quedado para cenar por primera vez con la mujer o el hombre de tu vida, el mejor plan posible es ir a ver a Luis Cruz y la Furgoband en directo en la Sala Sagitario (Avenida Mar Mediterráneo, 3, en Valdemoro).

El concierto comenzará sobre las 21:00 y Luis Cruz, nuestro lujazo de artista local, además de tocar acompañado de la Furgoband se trae como invitados al gran guitarrista Pablo Salinas (googlea o youtubea Sinfonity y disfruta), a Víctor Pantoja (cantante de otra estupenda banda valdemoreña, Los Pantoja) y a Topo, la legendaria banda del rock español.

Durante el concierto se sortearán cinco cedés de Luis Cruz y una guitarra firmada con su amplificador. Si el próximo sábado 18 de mayo has quedado para cenar por primera vez con la mujer o el hombre de tu vida, haceros un favor: pillaros un bocata de calamares cerca de la Sala Sagitario sobre las 20:00 horas y, así, llegáis a tiempo a ver a Luis Cruz y la Furgoband a las 21:00. Merecerá la pena. Seguro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro