Inicio Cultura y Ocio Concierto extraordinario de Santa Cecilia: Asociación Musical Ciudad de Valdemoro

Concierto extraordinario de Santa Cecilia: Asociación Musical Ciudad de Valdemoro

374
0
patrocinado

El Teatro Municipal Juan Prado acogerá el próxmo 16 de noviembre, a las 19.00 h., el tradicional concierto extraordinario de la Banda con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, que este año coincide con el décimo aniversario de la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro, organizadora del evento.

Música de leyenda es el título de este recital gratuito cuyo programa se ha elaborado en torno a composiciones con las que artistas contemporáneos nacionales e internacionales han homenajeado a personajes, hechos y lugares legendarios. La ruta del Cid, de David Rivas; La leyenda del Maracaibo, de Pina; Pilatusmountain of dragons, de Steven Reineke, o Ivanhoe, de Bert Appermont son algunas de las partituras con las que la agrupación instrumental valdemoreña hará disfrutar a un público de todas las edades que, además, tendrá la oportunidad de descubrir a creadores de música clásica del tercer milenio.

CONCIERTO 16 de noviembre. 19.00 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Invitaciones Desde las 18.00 h. en la taquilla del teatro. Actividad gratuita.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
Publicidad LRDV