Inicio Publireportajes Conserjerías y Limpiezas Valdemoro

Conserjerías y Limpiezas Valdemoro

113
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La tranquilidad de dejar en las mejores manos tu comunidad de vecinos

Isidro Pajuelo comenzó su andadura junto con un socio en Madrid, hace aproximadamente veinte años, en un modesto local en la calle Martínez Oviol, 1, de Villaverde. Allí asentaron su negocio y permanecieron durante más de diez años.

En 2018 Isidro decidió continuar su trayectoria profesional en solitario, lo que suponía un gran desafío que pudo afrontar gracias a su experiencia y su don de gentes, y al apoyo de su familia y su relación de años con su amiga Lourdes. En su nueva etapa en solitario comenzó respaldado por un equipo de veintiún empleados; en menos de un año el equipo duplicó el número de trabajadores.

El año pasado decidieron aumentar su proyección empresarial y encontraron en Valdemoro una buena oportunidad para conseguir sus objetivos. Crearon una nueva sede de su empresa en el número 83 de la avenida del Mar Mediterráneo, que trabaja de forma coordinada con la oficina situada en Villaverde, en la calle Platino, 54.

Cuenta con un equipo humano excelente y profesional que se encarga de ejecutar cualquier servicio con la máxima diligencia. Sus más de cincuenta empleados, entre conserjes y personal de limpieza, siempre prestan su servicio uniformados, la mejor manera para que el trabajador desempeñe su actividad de manera cómoda y ofrezca la mejor imagen. Además del medio centenar de empleados en plantilla, cada año contratan a más de setenta personas para sustituciones y trabajos temporales.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En la actualidad, Conserjerías y Limpiezas Valdemoro es una empresa familiar sólida del sector de la limpieza y conserjería con más de veinte años de experiencia. A pesar de las dificultades que han ido surgiendo, cada día se esfuerzan en crecer e intentar mejorar con el propósito de ofrecer siempre lo mejor de sí mismos. La confianza de los clientes que durante más de diez años les han elegido por su servicio, compromiso y personal cualificado les avala.

Colaboran con diferentes empresas asentadas en el sector, y de total confianza, para poder ofrecer el servicio más completo a sus clientes. Por ello, han ampliado su oferta con servicios como el control de plagas, reformas o el cuidado de niños, perros y ancianos.

Para solicitar presupuesto o consultas sobre servicios específicos puedes contactar con Consejerías y Limpiezas Valdemoro en los teléfonos 629 891 833 y 910 376 236, el correo conserjeriasvaldemoro@gmail.com o visitar sus oficinas de Valdemoro en avenida Mar Mediterráneo, 83.