Inicio Publireportajes Crea Odontología: Sonrisas que enamoran

Crea Odontología: Sonrisas que enamoran

284
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

¿La ortodoncia es una moda?

A veces algunos padres nos comentan que tienen la sensación que esto de la ortodoncia les parece una moda de nuestra época. Todo evoluciona y los medios y conocimientos de los que disponemos ahora no son los de hace ni quince ni treinta años. Al igual que sucede en medicina cada vez tenemos que invertir más tiempo y más medios en diagnóstico precoz para mejorar la salud de nuestros pacientes.

¿ A qué edad tengo que llevar por primera vez a mi hijo al dentista?

Lo ideal sería que, al igual que en el sistema nacional de salud en el área de neonatología se realizan pruebas de detección precoz (prueba del talón o con el screenning auditivo), la población tuviera acceso a detección precoz de maloclusiones y control de hábitos orales. Por eso recomendamos realizar la revisión odontológica infantil que se realiza entre los 6 y 7 años en cada centro de salud. Pero en la medida de las posibilidades de cada familia se recomienda adelantar la revisión con el odontopediatra a los 2 años, según recomienda la Sociedad Española de Odontología Pediátrica. Un programa de revisiones preventivas durante la infancia y adolescencia garantiza una mejor salud bucodental en el adulto.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

_DSC6115

En Crea Odontología estamos especializados en odontología pediátrica y mínimamente invasiva, y prestamos gran atención al crecimiento y desarrollo de los más pequeños. Nuestros odontopediatras y ortodoncistas se encargan de la detección precoz de alteraciones en el desarrollo facial. En el tratamiento con ortopedia dentofacial se utilizan aparatos especialmente diseñados para guiar el crecimiento del hueso según las anomalías que presente el niño.

¿A que edad debe llevar aparato mi hijo?

No hay una edad para comenzar un tratamiento de ortodoncia o de ortopedia. Cada niño tiene unas necesidades específicas según el tipo de maloclusión que presente. Si es que la tiene.

Si no se tratan las alteraciones del crecimiento y desarrollo de los maxilares, pueden aparecer problemas de asimetrías faciales, mala posición dental, extracción de dientes por falta de espacio, etc., que pueden derivar en tratamientos más complejos, largos y costosos.

El análisis temprano ofrece la posibilidad de detectar los problemas y planificar un tratamiento más eficaz, más comodo y económico para conseguir una correcta función masticatoria y una sonrisa bonita.

MUÑECO

Qué Beneficios nos ofrece un tratamiento de ortodoncia temprana.

  1. Favorece el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos maxilares.
  2. Corrige hábitos de succión y deglución atípica (chupete /dedo).
  3. Crea espacio para los dientes permanentes que deben salir.
  4. Simplifica el tratamiento de ortodoncia.
  5. Mantiene y proporciona mayor espacio para los dientes definitivos.
  6. Reduce los problemas respiratorios y del habla.
  7. Reduce el riesgo de sufrir traumatismos en los dientes prominentes o salidos.

Por todo ello os animamos a venir a nuestra consulta, estamos encantados de recibiros y solucionar todas vuestras dudas.

Nuestros doctores son especilalistas de cada disciplina y están en continua formación para ofrecer las mejores soluciones de una forma sencilla y poco invasiva. Si quieres proporcionar la mejor opción de tratamiento a tu familia, sin duda puedes confiar en CREA ODONTOLOGÍA.

crea decorado_02

Podéis informaros del Plan Familiar, pago aplazado y  financiación sin intereses hasta en treinta meses. La mejor odontología al alcance de todos.

Para más información no dudes en ponerte en contacto a través del número de teléfono 91 174 47 20, su página web www.creaodontologia.com o visitando la clínica en Calle Ana Frank, 9 en Valdemoro.

_DSC6039

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here