Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Cruz Roja Valdemoro espera poder inaugurar su nueva sede este verano

Cruz Roja Valdemoro espera poder inaugurar su nueva sede este verano

220
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Actualmente se está reformando los locales de titularidad municipal situados en el parque Cristo de la Salud

En el desayuno informativo ofrecido ayer en Pinto a los medios de comunicación se presentó la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Pinto-Valdemoro.

La presidenta de la Asamblea, Pilar Sobrino, y la directora Técnica de la Asamblea Comarcal Pinto-Valdemoro, Lorena Flórez ofrecieron información y datos relativos a la apertura de nuevas sedes que tienen como objetivo estar cada día más cerca y más próximos de la ciudadanía e incrementar la actuación de Cruz Roja con Programas, Proyectos y Actividades para las personas más vulnerables y/o en riesgo de exclusión social.

Desde principios de este año la Asamblea que antes actuaba también en Parla, ha pasado a desarrollar su actividad en Pinto, Ciempozuelos, Valdemoro y San Martín de la Vega.

La nueva sede en Valdemoro permitirá que Cruz Roja esté más cerca de las persona. Este nuevo espacio facilitará el acceso a la atención de las personas empadronadas en Valdemoro y Ciempozuelos. El local, cedido por el Ayuntamiento de Valdemoro y situado en el parque Cristo de la Salud, tiene una superficie de 150 m2 y se planea abrirlo este verano una vez estén finalizadas las reformas que se están realizando.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En la localidad de Pinto se espera trasladar su sede actual en el plazo de un año, a un nuevo edificio que se está construyendo, de aproximadamente 600 m2, que tendrá una estructura modular en forma de cruz y contará con una infraestructura biosaludable con arquitectura vegetal en el techo que permitirá confortabilidad y un nuevo espacio para empleados, voluntarios y personas necesitadas de su ayuda.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here