Inicio Comercio Cuídate con kinesiología en Valdemoro

Cuídate con kinesiología en Valdemoro

617
0
patrocinado

Recupera el equilibrio entre cuerpo y mente

Como muchos de nuestros lectores ya saben, Fisioterapia David Yáñez está compuesto por David, fisioterapeuta, y Mónica González, naturópata. En esta ocasión nos presentan la kinesiología, herramienta con la que pretenden ayudar al cuerpo a que recupere su equilibrio natural. Además, no solo se busca el equilibrio en el aspecto físico y químico, sino también en el campo emocional y energético de la persona.

La sesión de realiza tumbado en la camilla, con ropa cómoda y sin zapatos. Primero se comenta un poco el problema en sí mientras se completa un pequeño protocolo para asegurar que el cuerpo va a responder sin ningún tipo de problema. A continuación, una vez todo esté bien armonizado, se formulan varias preguntas mediante el test muscular en los brazos. Con este test el tratamiento se orienta hacia la raíz del problema: saber de qué tipo es y qué terapia natural es la más adecuada para resolverlo. El propio cuerpo contesta a todo: lo que le sucede, de dónde viene y lo que necesita para alcanzar el bienestar. Según aparecen las respuestas, se aplican las soluciones.

Tras esta primera sesión se deja un tiempo prudencial para que el cuerpo empiece a trabajar en su recuperación, entre tres semanas y un mes. La mejor manera de recuperar la vida que uno quiere llevar es centrarse equilibrando cuerpo y mente. La kinesiología es una de las mejores herramientas para hacernos conscientes y empezar a trabajar en la dirección correcta.

Encuentra el centro Fisioterapia David Yáñez en la calle Hércules, 2. También puedes ponerte en contacto en el teléfono y WhatsApp 670 387 021.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV