Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Curso de natación para personas con diversidad funcional de Valdemoro

Curso de natación para personas con diversidad funcional de Valdemoro

150
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Amival, en representación de las asociaciones de discapacidad de Valdemoro, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Valdemoro, ha firmado un convenio para la realización del curso de natación para las personas con diversidad funcional del municipio.
El curso será impartido por FEMADDI (Federacion Madrileña de Discapacitados Intelectuales).
Todos los interesados deberán de dirigirse para inscribirse a la sede de Amival, calle Tenerias 28 en horario de 9:30 a 13:30 h. o al teléfono 918084213.
El curso empezará en el mes de febrero, y finalizará el 30 de junio. Se realizará los lunes y miércoles en el horario de 16:30 a 18:30 h. en la piscina de Valdesanchuela.
Las clases serán de 30 minutos, un día a la semana, con monitores especializados. Éstas podrán ser individuales o grupales según el nivel. El precio será de 10 euros mensuales, y en la primera cuota también habrá que pagar un seguro de accidentes de 4 euros. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria.
Previo al inicio del curso se hará una valoración inicial de los usuarios para ver el nivel y necesidades. Las valoraciones se realizarán el día 31 de enero en horario de 16:30 hasta las 18:30 h.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here