Inicio Deportes Daniel Llamas, campeón de España en libres de natación

Daniel Llamas, campeón de España en libres de natación

188
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El valdemoreño acumula un total de ocho medallas nacionales

Del 14 al 17 del pasado mes de marzo se ha disputado el Campeonato de España de Natación en Gijón. El valdemoreño Daniel Llamas, de categoría infantil, ha sido dos veces campeón de España en 4 × 100 libres y en 50 libres y además ha conseguido una medalla de bronce en 100 libres con un tiempo de 53 segundos y 33 décimas.

Daniel comenzó a nadar con dos años y medio en el Colegio Lagomar, hasta que con apenas seis, tras superar unas pruebas de acceso, ingresó en el Club de Natación de Valdemoro, donde permaneció un año. Después pasó al Real Canoe N. C., donde estuvo otros tres años. Con diez ingresó en las filas del Club Natación Leganés, su actual club.

Fotografía_www.julianblazquez.es

Ahora Daniel tiene dieciséis años, pertenece a la categoría infantil (el año que viene será júnior) y desde el año 2017 Daniel tiene reconocida la condición de deportista de alto rendimiento.

Entre sus logros deportivos cuenta con ocho medallas nacionales y un innumerable número de medallas autonómicas. Además, pese a faltarle dos años para llegar a la categoría absoluta, el pasado mes de noviembre se clasificó para el Campeonato de España absoluto, participando en la final del relevo masculino de 4 × 50 libres. Daniel compitió con nadadores olímpicos como César Castro o Bruno Ortiz-Cañavate.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Entre sus sueños de futuro está estudiar una carrera universitaria de ciencias de la actividad física y el deporte e intentar ingresar en la Guardia Civil.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here