Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro DAVID LOCCO presenta Night Bag

DAVID LOCCO presenta Night Bag

118
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Reinventa los diamantes con su primer bolso y una edición limitada de camisetas

Tras el éxito de sus colecciones previas de joyas, la firma española DAVID LOCCO avanza en su camino hacia la reinvención de los diamantes y, en concreto, los ecológicos, con dos nuevas incorporaciones a su portfolio: el bolso Night Bag y una edición limitada de camisetas. Ambas piezas contienen toda la esencia de sus valores como marca y destilan elegancia y modernidad, al tiempo que se alinean perfectamente con la conciencia responsable que prescribe DAVID LOCCO.

Night Bag es el nombre que recibe el primer bolso diseñado por Roberto Ruiz, director creativo de DAVID LOCCO. Un complemento que reúne en una pieza de coleccionista la magia y el misterio de una noche adolescente, pues esta ha sido la inspiración para su creación. Fabricado en España con piel ecológica de la más alta calidad, el Night Bag adquiere una forma geométrica y puntiaguda que simula la silueta de un diamante, que aporta un toque de sofisticación y elegancia a cualquier look. Como guiño al sello de identidad de la firma, el bolso incluye un diamante ecológico incrustado en la placa frontal.

Junto al icónico Night Bag, DAVID LOCCO presenta, además, una edición limitada de tan solo 100 camisetas por talla cuyo diseño clásico está realizado en algodón 100 % ecológico. Ideadas tanto para hombre como para mujer, están bordadas con la frase THIS T-SHIRT HAS ONE OF THE FIRST EDIAMONDS IN THE WORLD, en la que el punto final es uno de los diamantes ecológicos que son sello de identidad de esta joven firma española.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro