Inicio Comercio Dermand Clinics, eliminar las estrías es posible

Dermand Clinics, eliminar las estrías es posible

190
0
Compartir
patrocinado
Al Compas Valdemoro Academia de Baile

El uso de tecnología láser avanzada permite tratar las zonas afectadas de manera segura y eficaz

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino. Se producen por una distensión de la piel, que provoca la ruptura de las fibras elásticas y las de colágeno. Los factores más frecuentes causantes de su aparición son los cambios hormonales, el proceso de embarazo, los cambios drásticos de peso y crecimiento, así como la predisposición genética.

Con la aparición de las tecnologías láser, el tratamiento de las estrías se ha revolucionado, ya que con estas es posible tratar este problema dermatológico en su fase inicial, cuando las estrías tienen un aspecto rojizo, y se obtienen resultados sorprendentes.

El éxito de estas nuevas técnicas radica en su capacidad de reconstruir el colágeno en la dermis con mayor rapidez. En este sentido, la detección y tratamiento de las estrías más prematuras garantiza unos resultados superiores a cuando presentan estadios más avanzados, donde adquieren un tono blanquecino. De estas forma, en pocas sesiones se mejora la apariencia de las estrías de manera notable, tanto en su textura como en su apariencia y color.

Dermand Clinics cuenta con el Láser Fotona SP Dynamis Plus, un láser potente que ofrece una gran versatilidad en el tratamiento. Gracias a sus capacidades, los profesionales pueden actuar desde las capas más superficiales a las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de nuevo colágeno en la dermis.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Las sesiones se realizan una vez al mes, y su duración varía en función de la cantidad de estrías. El tratamiento láser es un procedimiento seguro, eficaz y muy gratificante. El 70 % de los pacientes notan una gran mejoría.

En dermatología el láser se aplica para tratar lesiones benignas de piel: nevus, verrugas, xantelasmas, papilomas, condilomas; así como en tratamientos de acné activo y cicatricial, cuperosis faciales, puntos rubí, manchas, etcétera.

Para más información, visita su clínica en la calle Colegios 1 o ponte en contacto enviando un correo a info@dermandclinics.com, visita su página web dermandclinics.com o llama a los teléfonos 911 741 286 o 697 679 862.

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here