Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Dermand Clinics: tratamiento corporal especial para el verano

Dermand Clinics: tratamiento corporal especial para el verano

116
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La combinación de tratamientos sin cirugía te permitirá obtener resultados visibles desde la primera sesión

Dermand Clinics ha diseñado para ti un tratamiento corporal especial para el verano. La combinación de las tecnologías Exilis® más X-wave y carboxiterapia te permitirá obtener mejoras en tu cuerpo desde la primera sesión de tratamiento y sin tener que recurrir a la cirugía.

Di adiós a la flacidez con la tecnología Exilis®, el único dispositivo del mundo que combina ultrasonidos y radiofrecuencia para reducir, reafirmar y alisar tu piel. Exilis Élite® es una forma no invasiva de tratamiento para la reducción de las arrugas y para la remodelación de los depósitos de grasa específicos, también complementa el tratamiento previo y posterior en las técnicas de liposucción invasivas. Los tratamientos de Exilis® pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente en pacientes con depósitos de grasa de leves a moderados y que puede que no sean candidatos para la lipoplastia.

En Dermand Clinics esta tecnología se combina con la X-wave, una novedosa técnica de ondas acústicas de alta energía que penetran en el cuerpo induciendo la vibración en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran localizadas las células grasas, actuando sobre ellas, disminuyendo su tamaño y volumen. La tecnología utilizada por las ondas X-Wave sumada a la carboxiterapia es uno de los tratamientos más efectivos para hacer frente a ese aspecto visible de piel de naranja.

Además de la reducción de la celulitis, el tratamiento también activa la circulación y estimula el drenaje linfático, aumenta la producción de colágeno y elastina, evita la flacidez cutánea, rejuvenece el tejido corporal y disminuye la aparición de las estrías.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para más información, visita su clínica en la calle Colegios, 1 o ponte en contacto enviando un correo a info@dermandclinics.com. Visita su página web dermandclinics.com o llama a los teléfonos 911 741 286 o 697 679 862.