Inicio Comercio Di adiós a la incontinencia urinaria de esfuerzo

Di adiós a la incontinencia urinaria de esfuerzo

133
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

En Dermand Clinics encontrarás la solución definitiva sin pasar por el quirófano

La incontinencia urinaria es un problema que padecen una de cada tres mujeres a partir de los 35 años. A ello contribuyen además de factores genéticos, la vida sedentaria y los embarazos y partos a edades cada vez más avanzadas, que impiden una recuperación óptima de los músculos de la vagina.La incontinencia urinaria de esfuerzo provoca pérdidas de orina al toser, reírse o estornudar, también puede ocurrir al caminar, correr o hacer ejercicio.

Hasta hace muy poco tiempo, la cirugía, con todos los inconvenientes y riesgos asociados a ella, era la única solución. Actualmente, Dermand Clinics cuenta con la tecnología más vanguardista en el tratamiento de la incontinencia urinaria de forma completamente ambulatoria, segura, efectiva y mínimamente invasiva. El tratamiento de IncontiLase® de Fotona lo encontrarás en su clínica y está indicado en la incontinencia urinaria leve o moderada.

La tecnología térmica smooth-mode estimula el colágeno del tejido interno, consiguiendo un endurecimiento de la pared anterior de la uretra. Esta técnica otorga mayor apoyo a la vejiga y permite restaurar las funciones habituales de la continencia. El procedimiento es mínimamente invasivo, sin necesidad de incisiones, puntos ni cicatrices posteriores. Cada sesión dura entre 30 y 45 minutos y es, en general, un procedimiento indoloro que no necesita aplicación de anestesia. El número de sesiones varía en función del grado de incontinencia, aunque generalmente se realizan dos sesiones, y se podría realizar una más si fuese necesario. Los tratamientos son cada 30 o 45 días y los resultados se empiezan a apreciar desde el primero.

La recuperación después de cada sesión es rápida y no hay necesidad de tomar analgésicos, por lo que el paciente regresa inmediatamente a su actividad habitual. Además de la incontinencia urinaria, el láser puede utilizarse en otros tratamientos dentro de la patología íntima femenina, como rejuvenecimiento vaginal —al estimular la producción de nuevo colágeno—, atrofia vaginal, herpes o verrugas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Recupera la seguridad en ti misma, tu calidad de vida y tu autoestima. Solicita ahora tu consulta gratuita con un médico especialista en Dermand Clinics, para conocer el estado de tu salud vaginal.

Para más información, visita su clínica en la calle Colegios, 1 o ponte en contacto enviando un correo a info@dermandclinics.com, visita su página web dermandclinics.com o llama a los teléfonos 911 741 286 o 697 679 862.

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here