Inicio Cultura y Ocio DIVR, la realidad virtual sin cables

DIVR, la realidad virtual sin cables

1309
0
patrocinado

El Primer local de Realidad virtual de la Zona sur de Madrid

Desde hace un año, se puede disfrutar de la realidad virtual en nuestro municipio gracias a DIVR, el primer local de estas características de la zona sur de Madrid. Situado en la glorieta de las Amazonas, 9 y 10, de Valdemoro, DIVR cuenta con las instalaciones y el espacio ideal para disfrutar de su amplio catálogo de juegos.

Se trata de un centro de ocio donde lo más importante está en el nombre: DIVR es el acrónimo de Diversiones en Realidad Virtual. Su compromiso es el de proporcionar una experiencia que impresione, un juego que entretenga como nunca antes para que niños, adultos y mayores salgan del local amando la RV tanto como lo hace su equipo.

«Asequible», «personal atento» y «una experiencia sorprendente» son algunos de los calificativos de las reseñas de personas que ya han disfrutado de esta novedosa manera de jugar y divertirse. Poder volar, zambullirte en las profundidades marinas, entrar en Matrix o enfrentarte a un apocalipsis zombi son algunas de las cosas que podrás vivir en primera persona en una misma tarde. La inmersión total está garantizada gracias a su tecnología inalámbrica, salas de 25 metros cuadrados, controles de movimiento que te permiten agacharte, saltar e incluso rodar. Podrás disfrutar de la experiencia junto a tus amigos y familiares gracias a la opción multijugador en varias salas o compartir tu partida con el resto de tus acompañantes a través de televisores de 50 pulgadas y cómodos sofás.

No dudes en llamar al teléfono 682 181 735, el equipo de DIVR resolverá todas tus dudas y encontrará el juego que mejor se adapte a ti.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

 

Publicidad LRDV