Inicio Comercio Dos empresas de Valdemoro, premiadas por la Asociación Española de Profesionales de...

Dos empresas de Valdemoro, premiadas por la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

1780
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Sandra Rovira Hita, fudadora de la peluquería canina que lleva su nombre, y Miguel Ángel González Cabeza, creador de la empresa Proaluminio, han sido galardonados con la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por la solidez de sus respectivas trayectorias. El acto de entrega de premios tuvo lugar el pasado 3 de marzo en el hotel Westin Palace de Madrid.

Los dos representantes del empresariado valdemoreño recibieron sus galardones de la mano del presidente de la asociación organizadora, Petro Valverde, modisto de alta costura y creador del vestido de novia de la Infanta Elena.

El jurado ha destacado en el reconocimiento a Sandra Rovira sus más de 10 años como estilista canina y empresaria, durante los que se ha convertido “en un referente en el sector y ha demostrado la calidad en sus trabajos comerciales y de exposición”.  La innovación es otro de los factores que le han hecho acreedora de la medalla, especialmente en el ámbito de la hidroterapia y la ozonoterapia.

Por su parte, el fundador de Proaluminio tiene una andadura de 17 años como profesional del sector del aluminio y el PVC, trabajando tanto para particulares como para profesionales. El jurado hizo mención especial a su la búsqueda de la “excelencia en el ámbito de los cerramientos, cortinas de cristal y pérgolas bioclimáticas hasta el montaje y acabado”

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here