Inicio Comercio Double Moon, la continuidad de un sueño

Double Moon, la continuidad de un sueño

641
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Una nueva alternativa de moda nace en Valdemoro

Un efecto óptico en una noche de luna llena es lo que inspiró a Inmaculada, Inma la de Acosta Moda para los que llevan toda la vida en Valdemoro, para dar nombre a su nueva andadura empresarial en nuestro municipio. Double Moon representa la continuidad de un sueño hecho realidad que durante dieciocho años en la cuesta la Piedra, o calle Dr. Fleming para los más jóvenes, ha estado vistiendo a todo aquel que le dio la confianza de poder estilizar sus vidas. Pero llegó la crisis, el mundo asiático se implantó en Valdemoro y contra eso era imposible competir, por lo que en la primavera del 2013 y con alguna lágrima, cerró su sueño, o mejor dicho, hizo un punto y aparte.

Después de cinco años dedicada al mundo de la estética continuaba su pasión por la moda, y después de sopesar lo que la obligó a cambiar de vida, ahora se enfrenta a las grandes superficies, al mundo digital y a las tiendas online, pero siguiendo lo que le decía su padre («Hija, arrepiéntete de lo que hagas y no te lamentes de lo que dejaste de hacer») el 15 de octubre de 2018 nació Double Moon.

Situada en el número 8 de la calle Eloy Gonzalo, nos encontramos una tienda de barrio, joven, acogedora, donde nada más entrar no sabes qué te llama más la atención: si el olor tan personalizado, la exquisita atención de su propietaria, que a decir verdad ese aspecto humano se echa de menos, o el aspecto industrial que combina tuberías, manómetros y grifos con la calidez del lugar y las buenas sensaciones que transmite el conjunto. En definitiva, una tienda de las que cuando entras, no te quieres ir.

Dobule Moon te ofrece un oferta sin igual para un abanico de edades desde los 16 a los 70 años, con firmas en exclusiva como Valecuatro, CrossHatch, Sarah Cole, Javier Larrainzar o Canadian Peak, además de otras firmas que componen el fondo de su negocio.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

En definitiva, Dobule Moon ha llegado a Valdemoro para quedarse. Como dice su propietaria: «Yo creo en Valdemoro y en su gente, y hay que recuperar ese trato que tanto añoramos de la tienda de antes».

Visita Double Moon en calle Eloy Gonzalo, 8 o su página de Facebook: Double Moon.