Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro E.Leclerc se une un año más a la gran recogida de alimentos

E.Leclerc se une un año más a la gran recogida de alimentos

1029
0
patrocinado

Como viene realizando año tras año, los hipermercados E.Leclerc van a participar en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos), y que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de diciembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.

Todos los hipermercados E.Leclerc tendrán zonas habilitadas para que, los clientes que quieran colaborar con la recogida, puedan donar todo tipo de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite, alimentos infantiles,…). Todo lo recaudado se entregará a los Bancos de Alimentos de cada ciudad, que se encargarán de hacer el reparto.

Desde la dirección de E.Leclerc hacen un llamamiento para participar en esta Gran Recogida: “Esperamos que, entre todos, podamos apoyar la magnífica labor que realizan los Bancos de Alimentos, y contribuir a que tantas familias que lo necesitan tengan acceso a productos básicos. Para nosotros es fundamental promover la solidaridad, y por ello, cada hipermercado E.Leclerc participa en numerosas iniciativas sociales durante todo el año”.

En 2012,  y tras años de colaboración de los diferentes hipermercados E.Leclerc con los Bancos de Alimentos locales, E.Leclerc oficializó, mediante la firma de un convenio, su compromiso con la FESBAL, con el objetivo de incrementar aún más la cantidad de alimentos donados.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?