Inicio Deportes E.Leclerc Valdemoro, en el V Cross Solidario Fundación Actualfisio

E.Leclerc Valdemoro, en el V Cross Solidario Fundación Actualfisio

100
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

E.Leclerc Valdemoro, demostrando una vez más su compromiso con las iniciativas sociales y el deporte de su ciudad, ha patrocinado  el V Cross Solidario Fundación Actualfisio, que se acaba de celebrar  con gran éxito de participación y que, un año más, ha contado con la presencia del atleta Jesús España.

El hipermercado aportó toda el agua, la fruta y las barritas energéticas que se incluyeron en las bolsas del corredor.

En una jornada festiva para disfrutar en familia, los más pequeños participaron en las numerosas actividades lúdicas que se organizaron durante toda la mañana, como payasos, ludoteca, pinta-caras y castillos hinchables.

Finalizadas las pruebas de las diferentes categorías, asistentes y participantes pudieron disfrutar de una Paella Solidaria.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Todos los fondos recaudados se destinarán a prestar servicios de fisioterapia a personas en situación de riesgo o exclusión social, dentro de los proyectos de la Fundación Actualfisio.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here