Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro EDiamonds, el primer diamante ecológico

EDiamonds, el primer diamante ecológico

158
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

David Locco presenta un proyecto local que arranca en más de 10 países

El grupo empresarial A. G. Polival S. L. con más de cuarenta años en Valdemoro, presenta con una de sus firmas del grupo David Locco, un producto revolucionario en Europa. Este nuevo proyecto arranca en más de diez países.

La vida es un viaje, y David Locco desea acompañarte para que brilles con tu propia singularidad. Elaboran artesanalmente sus complementos en Madrid para distinguir a quien los viste, con la voluntad de recordarte que eres único y con la ilusión de demostrarlo en cada detalle.

No es la apariencia, es la esencia. Por ello, son la primera firma de moda en utilizar diamantes ecológicos, que también hacen brillar el planeta. Sus EDiamonds contienen el descaro de una apuesta sin igual y la elegancia de un diseño sutil. El atractivo de lo auténtico, la seducción de lo especial.

Este deseo por expresar que la belleza y calidad de un diamante también puede respetar la Tierra se plasma en su primera campaña, en comunión con un paraje natural. El desierto de Bardenas Reales descubre veinte millones de años de historia. La evolución está contenida en cuarenta hectáreas de fuerza y paz. Un paisaje admirable que ha reunido a un equipo de creativos formado por la estilista María Bernad, la maquilladora Ángela Blanco y el fotógrafo Adrián Madrid. Roberto Ruiz e Irina Isasia son la imagen de este emocionante comienzo.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para ella, cuatro colecciones de joyas diseñadas a partir de la elegancia de las formas geométricas simples y elaboradas con materiales nobles. Para él, una colección de pulseras inspiradas en el atractivo de la masculinidad y otra de relojes de cuero, cuando la ocasión se viste de piel, o sport, para llegar antes de que el destino nos alcance.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here