Inicio Deportes EFS VaMar Nobelis comienza su competición escolar

EFS VaMar Nobelis comienza su competición escolar

219
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El pasado sábado 13 de Enero comenzó la competición escolar de fútbol sala en Valdemoro donde participan más de trescientos niños. Por primera vez dos equipos de la Escuela de Fútbol Sala VaMar Nobelis situada en el Colegio Nobelis de Valdemoro toman parte de dicha competición escolar. La EFS VaMar Nobelis ha presentado un equipo en categoría prebenjamin conformado por jugadores y jugadoras de 1º y 2º de primaria. Y otro equipo en categoría Benjamín integrado por jugadores y jugadoras de 3º y 4º de primaria. El equipo prebenjamin ha quedado encuadrado en el grupo B mientras que el equipo benjamín esta englobado en grupo único de su categoría. Recordar que la competición escolar de fútbol sala goza de gran arraigo en Valdemoro siendo una de las competiciones con más participantes y más seguida por los valdemoreños. Los jugadores de la EFS VaMar Nobelis disputaran sus encuentros en las distintas instalaciones deportivas del municipio entre las que se encuentran el Complejo Deportivo Samaranch o el Pabellón Río Manzanares.

El sábado 20 de Enero se disputa la segunda jornada en categoría Prebenjamin y Benjamin con los siguientes horarios:

Prebenjamin (1º y 2º de Primaria) el Sábado 20 de Enero a las 11:30,  frente a Leonor del Álamo A en el Pabellón del Colegio Lagomar.

Benjamin (3º y 4º de Primaria) el mismo Sábado 20 de Enero a las 10:00 frente a Valle del Miro en el Pabellón del Complejo deportivo Samaranch situado en el Paseo del Prado, 24 de Valdemoro.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Así mismo desde la EFS VaMar Nobelis hemos puesto en marcha una exclusiva promoción para los nuevos inscritos. Ahora si te inscribes en la EFS VaMar Nobelis recibirás totalmente gratis un kit deportivo con: equipación compuesta por camiseta, pantalón y medias. A esta equipación hay que añadirle una bolsa zapatillero, una braga para el frío y un bidón para hidratación. Todo ello totalmente gratis.

Por último recordar que la EFS VaMar Nobelis está situada en el Colegio Nobelis de Valdemoro siendo coordinada y dirigida por Adrián Martiño, Técnico Deportivo Superior de Fútbol Sala y actual entrenador y director deportivo del Torrejón Sala así como por José Antonio Valle, Nivel III de Entrenador de Fútbol Sala y con catorce años de experiencia en clubes de 1ª División de Liga Nacional de Fútbol Sala.

Para más información pueden llamar a los teléfonos:

José Antonio Valle: 630 96 46 60

Adrián Martiño: 630 12 94 94

Mail: efsvamar@gmail.com

Para inscripciones: actividadesextraescolares@colegionobelis.com

O presencialmente en la Administración del Colegio Nobelis C/Carmen Martín Gaite, 3 de Valdemoro (Madrid) en horario 9:00 a 11:00 y de 15:30 a 17:00.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here