Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El Alcalde apoya la iniciativa de Ciudadanos para mejorar la frecuencia de...

El Alcalde apoya la iniciativa de Ciudadanos para mejorar la frecuencia de la C3

113
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Alcalde de Valdemoro ha estado presente esta mañana en el acto de presentación de una Proposición No de Ley (PNL) de su formación política, Ciudadanos, para solicitar la ampliación de la C3 y C4 de Cercanías y mejorar la frecuencia en la línea que da servicio a Valdemoro.

Junto al diputado regional Juan Rubio y portavoces municipales de este grupo,  Guillermo Gross ha querido apoyar esta iniciativa que plantea al Gobierno de España realizar las inversiones necesarias para mejorar, entre otras, la C3 que permita la mejora de este servicio público.

Para el Primer Edil, “la línea C3 es la línea pobre de Cercanías Madrid” al contar con el menor número de trenes Civis. También ha denunciado la baja frecuencia de paso de estos trenes, “con horarios cambiantes cada tres meses que son fuente de quejas por parte de los usuarios”, o que estas vías sean compartidas por los mercancías y larga distancia que tienen prioridad sobre los cercanías.

Igualmente puso de manifiesto que la C3 es la línea que más incidencias registra  a pesar de prestar servicio, solo en la zona sur, a casi medio millón de personas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Gross recordó también que los municipios de esta línea “llevamos reivindicando desde hace mucho tiempo el desdoblamiento de las vías y acabar con los retrasos”.

Corte de voz del alcalde, Guillermo Gross:

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here