Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Alcalde de Valdemoro apela a la unidad para afrontar la crisis...

El Alcalde de Valdemoro apela a la unidad para afrontar la crisis del Covid-19

348
0
patrocinado

El alcalde, Sergio Parra, se ha dirigido esta mañana por vídeo a los valdemoreños y valdemoreñas para hacer un llamamiento a la unidad de todos y especialmente de los partidos políticos de la Corporación municipal con los que –señala- se han mantenido canales fluidos de comunicación para trasladarles toda la información acerca de las actuaciones municipales frente al COVID-19, una crisis sin precedentes que en sus palabras se superará con «responsabilidad, moderación y veracidad».

El mensaje del primer edil alude al comunicado que se ha emitido hoy para aclarar el error que se ha producido en las declaraciones del responsable del servicio de ambulancia municipal en las que señala que la primera intervención de la ambulancia municipal con un paciente de COVID-19 se produjo el 6 de febrero cuando en realidad tuvo lugar el 4 de marzo.

Parra aclara que desde el primer momento se ha trabajado en la protección de la población y en la contención de la pandemia, siempre dentro de las competencias propias del Ayuntamiento. En este sentido, ha hecho un repaso por la hoja de ruta que se ha ido siguiendo y que comenzó con la creación de una comisión de seguimiento del COVID-19, el cierre de las instalaciones o la cancelación de actos y ha seguido con medidas de ampliación del plazo de impuestos, refuerzo de Servicios Sociales, desinfección de calles, incremento de la atención al colectivo de los mayores o el mantenimiento de la atención telemática.

Para Sergio Parra «estamos ante uno de los mayores retos que tendremos que superar en muchos años y únicamente podremos hacerlo con responsabilidad, moderación y veracidad». Finalmente dedica unas palabras de agradecimiento a todos los profesionales sanitarios, a aquellos que hacen que Valdemoro funcione y al conjunto de la ciudadanía por cumplir con el estado de alarma, muestra sus condolencias a quienes han perdido a sus seres queridos y lanza un mensaje de ánimo a todos los vecinos y vecinas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV