Inicio Educación El alcalde de Valdemoro ha inaugurado hoy la tercera edición de la...

El alcalde de Valdemoro ha inaugurado hoy la tercera edición de la Semana del Emprendimiento

165
0
conferencias y dedbates entorno a la creación de empresas, pimes u empleo.
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El alcalde, Sergio Parra, ha sido el encargado de inaugurar la III Semana del Emprendimiento que se desarrollará hasta el próximo viernes en el Centro de Empresas de Valdemoro.

Difundir la cultura emprendedora, asesorar sobre la puesta en marcha de negocios y ser un espacio de intercambio de experiencias empresariales, es el objetivo de estas jornadas en las que participan estudiantes y jóvenes que quieren conocer otras experiencias de éxito para llevar a la prácticas sus ideas de negocio.

Las ponencias están dirigidas a personas interesadas en impulsar y promover negocios desde la innovación, bien para poner en común procedimientos o técnicas con las que han alcanzado éxito y rentabilidad, bien para aprender de las utilizadas por otros y aplicarlas a sus propios proyectos.

El primer edil recordó a los asistentes que el emprendedor, además de optimismo, perseverancia o capacidad de adaptación a las circunstancias, necesita experiencia para acometer con éxito una aventura empresarial : “Equivocarse no es malo porque nos permite aprender de los errores pero, sin duda, es mejor enfrentarse a cualquier reto con las herramientas que nos ayuden a tomar las decisiones más adecuadas. En estas jornadas podréis evitarlos conociendo las experiencias de otros emprendedores que han tenido éxito en su aventura”.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Las jornadas comenzarán a las 9.00 h. y concluirán alrededor de las 13.00 h., aunque mañana martes y el miércoles continuarán en horario de tarde.

Todos los días habrá una visita guiada por las instalaciones del centro.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?