Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El alcalde visita, junto a la jueza decana de Valdemoro, los juzgados...

El alcalde visita, junto a la jueza decana de Valdemoro, los juzgados del municipio

748
0
patrocinado

El alcalde, Guillermo Gross, ha iniciado hoy en el juzgado de instrucción nº 4 la visita a las sedes judiciales del municipio, acompañado por la jueza decana de Valdemoro, Concepción Azuara, quien le ha mostrado las instalaciones y las condiciones en las que trabajan los funcionarios.

Mañana visitará también las dependencias de los juzgados de la calle Estrella de Elola que en palabras del primer edil “también necesitan importantes inversiones para dignificar el que considero es uno de los servicios fundamentales que la Comunidad de Madrid debe prestar a los ciudadanos”.

Hoy han acompañado al alcalde el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, y el vicepresidente primero de la Asamblea, Juan Trinidad, que mañana presentarán a través de su grupo parlamentario una batería de medidas para impulsar la mejora de la Justicia, un plan en el que han de participar todos los sectores implicados y los representantes de los ciudadanos en la Asamblea. Gross considera fundamental “recuperar las inversiones en infraestructuras, mantenimiento y personal a fin de tener una Justicia eficaz”.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV