Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El Ayuntamiento adjudica el suministro de material eléctrico para los próximos 12...

El Ayuntamiento adjudica el suministro de material eléctrico para los próximos 12 meses

91
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro acaba de adjudicar a la empresa Nitlux, S.A. el contrato de suministro de material eléctrico para el mantenimiento del alumbrado público e instalaciones eléctricas en edificios y dependencias municipales, por un importe máximo de 877.481,14€ (IVA incluido). El periodo de prestación será de 12 meses, aunque existe la posibilidad de prorrogarlo durante un año más.

Con esta adjudicación, el Ayuntamiento garantizará la reposición de los cerca de 10.000 puntos de luz que integran la red de alumbrado público del municipio, así como el suministro de componentes eléctricos y lumínicos de los edificios municipales o las instalaciones deportivas entre otras dependencias.

La inmediata entrada en vigor de este contrato permitirá a los operarios municipales reponer algunos puntos de luz que, por falta de suministro, llevaban varias semanas fuera de servicio. Se corrige así una anomalía que venía produciéndose desde que, en abril de 2018, el Gobierno municipal iniciase el procedimiento para revisar de oficio el contrato de suministros energéticos y mantenimiento de las instalaciones municipales que el Consistorio mantenía con la empresa Cofely, al encontrarse dicha contratación inmersa en la causa Púnica que se instruye en la Audiencia Nacional.

A la licitación, que se ha llevado a cabo a través de un procedimiento abierto, han presentado oferta otras cuatro empresas del sector a las que la Mesa de Contratación ha valorado teniendo en cuenta, además, la reducción del plazo de entrega y el aumento del plazo de garantía.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?