Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El Ayuntamiento de Valdemoro aplaza el pago de alquiler de los locales...

El Ayuntamiento de Valdemoro aplaza el pago de alquiler de los locales del Centro Municipal de Empresas

521
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado una moratoria en el pago de la renta arrendaticia de todos los locales en régimen de alquiler del Centro Municipal de Empresas. Esta medida, que puede beneficiar a un total de 40 emprendedores, permitirá que las rentas aplazadas se abonen mediante fraccionamiento de las cuotas (hasta cuatro) en un plazo de dos años.

Esta prórroga en el plazo del pago de hasta cuatro meses del alquiler de oficinas, naves, despachos y almacenes del Centro Municipal de Empresas se enmarca en el Real Decreto15/2020, de 22 de abril, por el que se aprueban medidas extraordinarias para modular el pago de alquileres de locales de negocios utilizados por autónomos, profesionales y pymes y con su aprobación el Consistorio pretende contribuir a minimizar el impacto de la pandemia por COVID-19 en la economía local.

Los 40 emprendedores ubicados en el Centro Municipal de Empresas que se pueden acoger a esta prórroga recibirán un correo electrónico personalizado para que en el plazo de 10 días acrediten el estado económico en el que se encuentran y así poder acogerse a la moratoria en el pago de la renta arrendaticia de los locales del Centro Municipal de Empresas del que es titular el Ayuntamiento de Valdemoro.

Con carácter general las rentas aplazadas se pagarán mediante fraccionamiento de las cuotas en un plazo de dos años siempre que el contrato de arrendamiento continúe vigente. Además no habrá ningún tipo de penalización y las cantidades aplazadas se devolverán sin intereses.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El pasado mes de abril, el Ayuntamiento de Valdemoro aprobó igualmente una moratoria en el pago de la renta arrendaticia de las viviendas en las que tiene la condición de arrendador o subarrendador con el fin de ayudar a las familias más vulnerables.

DECRETO DE MORATORIA PAGO DE LA RENTA ARRENDATICIA CENTRO MUNICIPAL DE EMPRESAS

Publicidad LRDV