Inicio Salud El Ayuntamiento de Valdemoro cierra varios Centros Municipales y suspende actividades

El Ayuntamiento de Valdemoro cierra varios Centros Municipales y suspende actividades

756
0
patrocinado

En la reunión de la Comisión de Seguimiento del COVID-19, que se ha celebrado esta mañana, se ha acordado el cierre de las instalaciones municipales (consulte el listado más abajo), excepto la atención al público que se presta en las mismas (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.), y la cancelación de las actividades formativas, lúdicas o deportivas, como medidas de prevención ante el coronavirus.

Además se aconseja no asistir a actividades en las que haya concentración de público, así como llevar a cabo todas las acciones preventivas recomendadas por Salud Pública.

Desde el 11 al 25 de marzo o hasta nuevo aviso permanecerán cerradas varias instalaciones municipales o algunas dependencias de las mismas y se suspenden todas las actividades programadas en ellas durante este periodo. Los centros que se cierran son los siguientes:
– Bibliotecas municipales Juan Prado, Ana María Matute y Centro de Barrio La Estación.
– Casa de la Juventud.
– Centro de Actividades Educativas, incluyendo Escuela Municipal de Música y Danza, UNED, Escuela Oficial de Idiomas y Centro de Educación de Personas Adultas Hermanos Correa.
– Centro de Empresas (salón de actos y salas de reuniones).
– Centro Ocupacional Estrella de Elola.
– Centro Pedro Zerolo.
– Centro Ramón Areces. No se impartirán los Programas para Desempleados de Larga Duración, ni la formación de los cursos de Garantía Juvenil, ni los talleres de la Agencia de Colocación. La Oficina Municipal de Información al Consumidor estará abierta (cita previa 91 809 96 78).
– Instalaciones deportivas municipales. La atención al público de la Concejalía de Deportes está ubicada en la Piscina Municipal Valdesanchuela (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.).
– La Morada. Centro del Servicio integral para menores y adolescentes.
– Oficina de Turismo.
– Oficina de gestión del Consorcio General de Transportes
– Salas de exposiciones.
– Sedes de asociaciones en locales municipales.
– Teatro Municipal Juan Prado.
– Universidad Popular de Valdemoro (UPV).
– Zona de Deporte Urbano.

Además, se suspende durante el mismo periodo la atención personalizada de los Servicios Técnicos Municipales.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Por otra parte, no se celebrará el homenaje a las víctimas del 11-M en el parque Tierno Galván ni las sesiones de los jueves del Club Amigos del Cine.

El Centro Municipal de Mayores permanece cerrado desde el pasado 6 de marzo, previsiblemente, durante un mes y la Comunidad de Madrid ha decretado el cierre de todos los centros educativos también desde el 11 al 25 de marzo.

Igualmente y ante la suspensión de actividades lúdicas, educativas, formativas, culturales y deportivas, el número 38 de la revista Valdemoro 15 Días que edita el Ayuntamiento de Valdemoro, no estará en los buzones el próximo 20 de marzo tal y como estaba previsto. Volverá a su cita con la ciudadanía cuando se reanude con normalidad la programación municipal. Toda la actividad municipal se puede seguir consultando el portal web del Consistorio (www.valdemoro.es)

El Consistorio está distribuyendo cartelería indicativa por todos los espacios que no estarán operativos.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV