Inicio Salud El Ayuntamiento de Valdemoro cierra zonas infantiles y deportivas al aire libre

El Ayuntamiento de Valdemoro cierra zonas infantiles y deportivas al aire libre

287
0
patrocinado

La Comisión de Seguimiento del Covid-19 del Ayuntamiento de Valdemoro ha determinado en su reunión de hoy, el cierre y precinto, a partir del 13 de marzo, de zonas de juego infantil, columpios, áreas deportivas y de ejercicios para mayores al aire libre.

Por otra parte, el Consistorio recomienda a los colectivos religiosos, sociales, culturales y deportivos el cese inmediato de sus actividades.
Este mismo consejo se hace extensivo a academias, centros de enseñanza no reglada, gimnasios y centros deportivos privados, así como establecimientos de ocio dirigidos a la población infantil.
En este mismo sentido, se requiere a los centros de ocio y hostelería que supediten su actividad a las recomendaciones sanitarias.

Las medidas consensuadas hoy por la Comisión de Seguimiento del COVID-19 se suman al cierre de las instalaciones municipales y a la cancelación de las actividades formativas, lúdicas o deportivas, así como al cierre de todas las dependencias municipales, manteniendo únicamente la atención con cita previa, como fórmula de contención del coronavirus.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV