Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El Ayuntamiento de Valdemoro instala contenedores en centros oficiales para separar residuos

El Ayuntamiento de Valdemoro instala contenedores en centros oficiales para separar residuos

864
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento ha comenzado a sustituir las papeleras individuales repartidas por las dependencias de los edificios municipales por contenedores diferenciados para separar residuos y facilitar el reciclaje de envases, papel y cartón. Con esta iniciativa, que también llevará a cabo en los centros educativos públicos, quiere facilitar el reciclado de los residuos que los empleados municipales generan en los centros de trabajo.

Tras solicitar la colaboración de la plantilla a través de una carta remitida a todos los trabajadores por el edil responsable del Área, el Consistorio ha comenzado la distribución de 178 contenedores de depósito adecuados para cada material. Dado que el papel y el cartón constituyen la materia prima fundamental de la basura que se genera en los centros oficiales, el número de depósitos que se colocarán para estos residuos será superior a los amarillos, destinados a envases y a los verdes que servirán para recoger los restos orgánicos. La iniciativa supone una más de las que el Ayuntamiento pone en marcha para proteger el medio ambiente a través de la separación y reciclaje de residuos.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el  último numero de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here