Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el servicio de cita previa...

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el servicio de cita previa online del Área Económica y de Urbanismo

776
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha el servicio de cita previa online para facilitar que la ciudadanía pueda realizar gestiones municipales del Área Económica y de Urbanismo de forma presencial sin tiempos de espera y cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. A través de la sede electrónica de la web municipal (https://sede.valdemoro.es/catalogo-citaprevia), las personas usuarias solo deben completar una ficha con sus datos personales y a continuación elegir el día y la hora en que quieren realizar el trámite. En su móvil y correo electrónico recibirán un mensaje de confirmación.

Esta práctica, intuitiva y sencilla herramienta que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro permite, en primer lugar, seleccionar el centro al que se necesita acudir: Urbanismo o Área Económica. A continuación figura una relación de los trámites para los que se puede fijar una fecha de atención presencial, que en el caso de Urbanismo van desde información general y registro hasta licencias de obra, movilidad y transporte o medio ambiente; en cada uno de los apartados se incluye además un listado más detallado de gestiones. Dado que Urbanismo ya ha concertado por teléfono todas las citas del mes de julio, las primeras que se pueden programar a través de este acceso en la web municipal son para el mes de agosto.
La atención presencial previa cita online en el Área Económica abarca los servicios de recaudación, impuestos y tasas, información catastral, avales y fianzas y multas y sanciones. Los usuarios pueden consultar igualmente dentro de cada departamento el tipo de gestión específica que se lleva a cabo.
Para trámites en la Unidad de notificadores, registro del Área Económica, domiciliación de tributos o duplicado de recibos no es preciso solicitar cita.
Para acceder a las oficinas municipales es obligatorio el uso de mascarillas, respetar las medidas de seguridad y llevar bolígrafo propio.

COMPRUEBA TU NAVEGADOR ANTES DE PEDIR CITA
Para el correcto funcionamiento del servico de cita previa online se recomienda a los usuarios de Internet Explorer que comprueben si disponen de una versión actualizada, en caso contrario deben utilizar otro navegador para obtener su cita sin incidencias.

CITA PREVIA https://sede.valdemoro.es/catalogo-citaprevia
CITA PREVIA URBANISMO https://sede.valdemoro.es/cita-previa-urbanismo
CITA PREVIA ÁREA ECONÓMICA https://sede.valdemoro.es/cita-previa-area-economica
AVISO en el caso de utilizar Internet Explorer, comprobar que se dispone de la versión actualizada u optar por otro navegador.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV