Inicio Deportes El Ayuntamiento de Valdemoro recupera la gestión del pádel y el tenis...

El Ayuntamiento de Valdemoro recupera la gestión del pádel y el tenis del Polideportivo Municipal

185
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro ha ampliado la oferta de instalaciones del Polideportivo municipal de Ronda del Prado poniendo a disposición de los usuarios las pistas de tenis y pádel que durante los últimos años han sido de gestión privada. También ha abierto las canchas para la práctica de estos deportes que permanecían cerradas en el Complejo Deportivo Abogados de Atocha.

En el caso de las diez pistas de tenis, dos de pádel, una de frontenis y una cancha polideportiva situadas en Ronda del Prado, el Consistorio ha asumido la administración de estos espacios que pueden ser alquilados en la propia instalación, según los precios públicos que entraron en vigor el pasado 5 de septiembre. El horario de estas instalaciones es de lunes a viernes, de 15.00 a 22.00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 8.00 a 21.00 horas.

La oferta de espacios que gestiona la Concejalía de Deportes en estas disciplinas se completa con dos pistas más de tenis y dos de pádel que se han abierto recientemente en el Complejo Deportivo Abogados de Atocha y que se pueden alquilar directamente en la propia instalación situada en calle Febo, en el Barrio de El Restón, de lunes a viernes, de 8.00 a 22.30 horas, sábados, de 8.00 a 22.00 horas, y domingos, de 8.00 a 15.00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here