Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento de Valdemoro retira de calles y polígonos los escombros depositados...

El Ayuntamiento de Valdemoro retira de calles y polígonos los escombros depositados ilegalmente

128
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento está acometiendo la retirada de residuos de calles y polígonos industriales del municipio que han sido depositados ilegalmente de forma descontrolada. Los trabajos, que han comenzado esta semana por el polígono Las Canteras, continuarán por otras zonas industriales, así como por las residenciales en las que se localicen estos vertidos.

El concejal de Urbanismo, Servicios y Recursos Humanos, Juan José Jiménez, recuerda la obligación de tratar los residuos respetando la normativa vigente y recomienda a los vecinos “utilizar el Punto Limpio, donde se pueden reciclar todo tipo de materiales“. También ha señalado que tanto la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana como la Ley de Residuos de la Comunidad de Madrid establecen sanciones de hasta 3.000€ y 31.000€ respectivamente para las personas que de forma reiterada depositen cualquier tipo de residuos en la vía pública, por lo que “no tiene sentido que teniendo un lugar para realizar legalmente estos depósitos, se efectúen de manera ilegal en al vía pública”.

Corte de voz del concejal de Urbanismo, Servicios y Recursos Humanos, Juan José Jiménez:

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el  ultimo numero de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here