Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro El Ayuntamiento de Valdemoro sorteará 200 entradas para la fiesta de clausura...

El Ayuntamiento de Valdemoro sorteará 200 entradas para la fiesta de clausura de la piscina de verano

274
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Ayuntamiento de Valdemoro sorteará cien entradas dobles para la fiesta de clausura del verano que se celebrará el domingo 4 de septiembre en las piscinas del polideportivo municipal situado en la ronda del Prado, s/n.

Para optar a estas invitaciones hay que retuitear o compartir en las cuentas municipales en Twitter y Facebook -antes de las 24.00 horas del 28 de agosto- los tuits o los posts que el Consistorio editará a lo largo de esta semana.

El lunes 29 de agosto se sortearán las entradas, si el número de participantes supera el de invitaciones disponibles, y se publicará en la redes sociales el listado de los ganadores. Entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre en el Ayuntamiento, de 8.15 a 14.15 horas, los agraciados en el sorteo podrán retirar las invitaciones.

La fiesta comenzará a las 12.30 horas y se prolongará hasta las 20.00 horas, coincidiendo con el cierre de la instalación. Durante toda la jornada un monitor dinamizará diferentes sesiones de aquagym, se instalará una atracción hinchable en la pradera de césped que estará abierta todo el día, y entre las 12.30 a 16.30 horas y de 18.30 a 20.00 horas otro castillo hinchable acuático estará abierto para el disfrute de grandes y pequeños. Tres Pokémon animarán la fiesta y los toboganes de la piscina también funcionarán en su horario habitual, de 16.30 a 18.30 horas.
 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here