Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento envía la programación cultural a los vecinos a través del...

El Ayuntamiento envía la programación cultural a los vecinos a través del correo electrónico

116
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Cada vez son más los valdemoreños que reciben en sus buzones de correo electrónico información sobre la programación cultural y de ocio que se programa en Valdemoro, gracias al servicio de Newsletter que gestiona la Concejalía de Cultura. Así, los suscriptores de este servicio reciben de forma gratuita un boletín cada 15 días con las novedades teatrales, exposiciones, conferencias, cine, talleres y actividades organizadas por las bibliotecas municipales.

Son ya 335 los suscriptores de un servicio que puede solicitarse a través de la página web valdemoro.es, en el Centro Cultural Juan Prado o en cualquiera de tres bibliotecas municipales.

Este canal de información, junto a Semanal.es, la web del Ayuntamiento valdemoro.es/cultura, Twitter, la página de Facebook del Ayuntamiento y las de las áreas de Juventud y Cultura son las herramientas que utiliza el Consistorio para mantener puntualmente informados a todos los vecinos de las actividades culturales, deportivas y de ocio que se celebran en el municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

 

¿Has leído el  último numero de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here