Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento propone a los jóvenes una amplia oferta de cursos, talleres...

El Ayuntamiento propone a los jóvenes una amplia oferta de cursos, talleres y jornadas

152
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento de Valdemoro ha hecho pública la nueva oferta formativa dirigida a este colectivo que comenzará a impartirse en septiembre y se extenderá hasta julio de 2016.

En total recoge más de una veintena de cursos, talleres y jornadas que mejoran las posibilidades de empleo de los jóvenes, contribuyen a su crecimiento personal, a la adquisición de habilidades sociales o a mejorar su rendimiento escolar. Además incluye sesiones para las asociaciones juveniles, para padres y madres de adolescentes y sesiones informativas sobre becas, trabajo, estudios o viajes.

A partir del 31 de agosto, el lugar de encuentro para los valdemoreños de 12 a 30 años será de nuevo la Casa de la Juventud que precisamente estos días ha difundido por Youtube un vídeo musical titulado ‘Vuelve Juventud 2015’, grabado y editado por Manuel Giménez Caballero y con Ronnie Romero a la guitarra. Su objetivo es dar a conocer al equipo de profesionales que contribuirá a poner en marcha las iniciativas y propuestas que les planteen los jóvenes con solo acercarse al edificio de la calle Herencia, 12, de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Promover la expresión y la creatividad juvenil a través de la apuesta por la música y el rock and roll es otro de los propósitos de este vídeo, un fin que comparte la actividad que se ha programado para el 9 de septiembre, de 17.00 a 20.00 horas, denominada ‘Cantar es fácil’. Se trata de una masterclass a cargo de Ronnie Romero, músico de sesión de importantes artistas nacionales e internacionales y frontman de marcas como Rock FM, Hard Rock Café, Gira Amstel o Gran Teatro Caser Las Ventas, entre otras. Los participantes, que deben inscribirse previamente, trabajarán aspectos del canto como la fonación, la impostación de la voz, la respiración diafragmática…

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La Casa de la Juventud volverá igualmente en septiembre a ofrecer alternativas lúdicas y de tiempo libre como un torneo de ping-pong (4 de septiembre), a poner en marcha las asesorías de orientación de estudios o empleo, los servicios de cesión de salas, a organizar exposiciones artísticas o certámenes musicales y a sorprender con sugerentes propuestas como un taller de cocina (11 de septiembre), dirigido por Javier Endara, chef del restaurante Le Nomade.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here