Inicio Educación El Ayuntamiento reclama a la Comunidad que termine las obras del CEIP...

El Ayuntamiento reclama a la Comunidad que termine las obras del CEIP Diego Muñoz Torrero

159
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Gobierno Municipal, a través del concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra, ha remitido sendas cartas al director del Área Territorial Madrid Sur, Alberto González, al responsable de Infraestructuras y Servicios, Gonzalo Aguado, y al consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael Van Grieken solicitando que concluyan cuanto antes las obras del CEIP Diego Muñoz Torrero.

Tras mantener diversas reuniones con la comunidad educativa del centro, el Gobierno local ha querido apoyar así las peticiones que el equipo directivo y el AMPA del colegio han realizado a la Comunidad de Madrid, administración competente en materia de Educación.

Este colegio bilingüe que cuenta con 483 alumnos y entró en funcionamiento en el curso 2011-2012, tiene pendiente la construcción de la segunda fase del edificio de Primaria, el comedor (en obras actualmente), las pistas deportivas y el gimnasio.

En las cartas remitidas por el responsable del área de Educación,  se solicita que todos estos equipamientos estén finalizados para el próximo curso 2016-2017. De esta forma, los alumnos se podrán distribuir en aulas adecuadamente por niveles, los profesores y el equipo directivo podrán contar con sus propias salas de reuniones, independientes del área de Administración, o el aula de usos múltiples destinarse a ofrecer clases de psicomotricidad.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para el concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra “es primordial que los centros educativos públicos dispongan de las infraestructuras necesarias que permitan desarrollar una educación de calidad . Por ello apoyamos las peticiones que el equipo directivo y el AMPA del centro han realizado a la Comunidad de Madrid solicitando que las obras pendientes en el Muñoz Torrero estén finalizadas antes de que comience el curso 2016-2017”.

 

Corte de voz del concejal de Educación, Cultura y Participación, Sergio Parra:

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here