Inicio Deportes El C.F. Inter de Valdemoro y el Atlético de Madrid firman un...

El C.F. Inter de Valdemoro y el Atlético de Madrid firman un acuerdo de colaboración

1172
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

Para las próximas cuatro temporadas el C.F. Inter de Valdemoro formará parte de la Academia del Atlético de Madrid

A partir de la temporada 2018/19 el C.F. Inter de Valdemoro formará parte de la Academia del Atlético de Madrid tras firmar un acuerdo de colaboración que en principio incluirá las cuatro próximas temporadas.

El club valdemoreño, que en estos últimos tiempos ha crecido exponencialmente, da un paso más con su incorporación a la estructura deportiva del Atlético de Madrid.

El convenio reportará amplios beneficios a ambas instituciones, pero para el C.F. Inter de Valdemoro y sus jugadores será una puerta más en su crecimiento deportivo, con metodologías deportivas punteras y amplios estudios y seguimientos en los equipos de fútbol base de la entidad “naranja”.

Si el C.F. Inter de Valdemoro ya era un referente deportivo en cuanto a fútbol en el municipio, con este convenio el club presidido por Casildo Portugués pasa a ser también un referente en el sur de la Comunidad de Madrid.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Gracias al trabajo de su junta directiva y cuerpo técnico, el Atlético de Madrid puso la mirada en el club Valdemororeño, por su dedicación, trabajo desinteresado durante estos años, que cumplirá sus treinta y cinco aniversario.

Durante mayo y junio se harán pruebas de acceso en todas las categorias.

En la actualidad con veintiún equipos, desde la categoría prebenjamines hasta categoría senior federada, y un equipo de veteranos, que aportan un total de unos cuatrocientos futbolistas.

Fuente: C.F. Inter de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here