Inicio Sin categoría El Centro de Día San Luis Gonzaga de Valdemoro celebra su séptimo...

El Centro de Día San Luis Gonzaga de Valdemoro celebra su séptimo aniversario

228
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Centro de Día San Luis Gonzaga ha celebrado su séptimo aniversario esta mañana en la plaza de la Piña, hasta donde se han desplazado los usuarios para protagonizar una fiesta en torno al número siete y presentar el anuario de este servicio y el libro Héroe anónimo, basado en experiencias de vida y de superación. El alcalde, Guillermo Gross, y la concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Begoña Cortés, se han sumado a la conmemoración

Al encuentro han asistido, además de los usuarios, los profesionales del servicio, las familias y los del Centro Ocupacional Estrella de Elola, en calidad de invitados. El programa de actividades incluyó numerosos juegos de pruebas de tema pirata a partir de los días de la semana, los colores del arcoíris, las notas musicales, los pecados capitales o las maravillas del mundo, que conducían a los participantes hasta un tesoro.

Aprovechando este aniversario, los usuarios presentaron el anuario del centro de día, en el que se recogen todas las propuestas que han realizado desde junio de 2015 a junio de 2016, tales como la asistencia a una granja escuela, talleres al aire libre, celebraciones de Halloween, Navidad o Carnaval. Además este documento contiene entrevistas con la directora del San Luis Gonzaga, con la logopeda y un usuario del San Luis Gonzaga, en la que cuentan su día a día en el centro y sus perspectivas de futuro.

La fiesta finalizó con la presentación de Héroe anónimo, un libro escrito en el San Luis Gonzaga que está basado en casos reales y en el que los usuarios aportan su experiencia y hablan de temas como la amistad, el amor, la sexualidad y la convivencia.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

 

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here