Inicio Educación El Colegio Hélicon organiza la exposición “El agua, fuente de vida”

El Colegio Hélicon organiza la exposición “El agua, fuente de vida”

234
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

 

El Colegio Hélicon pone de manifiesto su compromiso con el uso racional del agua en una exposición monográfica “El agua, fuente de vida”, fruto del trabajo conjunto de todos los alumnos y alumnas de Secundaria y Bachillerato del centro; para conmemorar el día mundial del agua que se celebrará el 22 de marzo.

Así, en el Bachillerato de Artes han diseñado el logotipo, en el de Ciencias han elaborado los trípticos y entre todos han realizado los murales que decorarán nuestro deambulatorio hasta el próximo 25 de marzo. Los propios alumnos explicarán a las demás etapas, padres y visitantes los trabajos realizados.

Han desarrollado, entre otros, los siguientes temas: el origen del agua en la Tierra, distribución del agua en el Planeta, el ciclo del agua, propiedades del agua, el agua y la salud, el agua en los continentes, contaminación, depuración o ahorro de agua.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Esta es una de las muchas actividades realiza el Colegio Hélicon desde que forma parte del programa internacional Ecoescuelas, cuyo objetivo es concienciar a la comunidad educativa y proponer acciones que promuevan el cuidado y la sensibilización medioambiental. Se persigue que los alumnos no sólo sean ciudadanos más respetuosos con el medio ambiente sino también proactivos y solidarios. La Red internacional de Ecoescuelas cuenta con 49.000 centros escolares en todo el mundo, proporciona un sistema integral de gestión y certificación ambiental para los centros escolares.

Fuente: Colegio Hélicon

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here