Inicio Educación El Colegio Hélicon otorga tres becas para estudiar artes

El Colegio Hélicon otorga tres becas para estudiar artes

110
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

La prueba para optar a la beca será el 15 de junio de 2019

El próximo sábado 15 de junio, a las 10:00 h, tendrá lugar el Hélicon Arts Open Day, la muestra de los trabajos de los alumnos de Artes del Colegio Hélicon. Durante esta jornada, se realizarán también las pruebas que permiten optar a las tres becas de 1000 euros que el centro concede para estudiar Bachillerato de Artes el próximo curso escolar 2019-2020.

Para poder optar a las becas, es necesario que los participantes estén matriculados en 4.º de ESO, 2.º curso de Grado Medio o Grado Superior de FP, o que dispongan de un título que les permita cursar 1.º de Bachillerato. Los jóvenes artistas que quieran encaminar su futuro hacia estos estudios pueden participar en el concurso de las tres modalidades de este Bachillerato: Artes Plásticas y Diseño, Artes Escénicas y Música.

Los interesados tienen como fecha límite el próximo día 10 de junio. Para participar es necesario rellenar un formulario on line al que se accede mediante un enlace disponible en la página web y en las redes sociales del colegio.

El fallo del jurado se hará público el viernes 21 de junio en la página web del colegio y se notificará a los ganadores por correo electrónico.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?