Inicio Educación El colegio público Diego Muñoz Torrero estará completamente finalizado al inicio del...

El colegio público Diego Muñoz Torrero estará completamente finalizado al inicio del próximo curso escolar

282
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El colegio público Diego Muñoz Torrero estará completamente finalizado al inicio del próximo curso escolar. El compromiso alcanzado entre la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Valdemoro empieza a dar sus frutos. Está previsto que el Consistorio apruebe la licencia de obras en la Junta de Gobierno que se celebrará la próxima semana.

La publicación ayer en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del concurso para la construcción de seis aulas de Primaria, otras específicas y gimnasio en el colegio público Diego Muñoz Torrero responde a la reclamación de la comunidad educativa del centro, respaldada por el Equipo de Gobierno, que también apoyo la puesta en marcha del comedor escolar que ha entrado hoy en funcionamiento y que ya utilizan los más de 200 alumnos que hasta ahora almorzaban en la sala de usos múltiples del centro.

La empresa interesadas en participar en este concurso que recogen el BOCM tienen hasta el 2 de febrero para presentar sus ofertas y la que finalmente resulte adjudicataria, un plazo de seis meses para llevar a cabo los trabajos.

A esta actuación, en la que la Comunidad de Madrid invertirá cerca de 2,5 millones de euros, se suma la construcción, también durante este ejercicio, de otras seis aulas y un laboratorio en el IES Neil Armstrong, con una inversión prevista de 1,3 millones de euros.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Para el concejal de Educación, Sergio Parra, “las justas reivindicaciones de padres, profesores y alumnos del colegio público Diego Muñoz Torrero, plenamente respaldadas por el Equipo de Gobierno, han dado sus frutos tras la publicación ayer del concurso para la construcción de seis aulas, otras específicas y gimnasio y la apertura hoy del comedor escolar, servicio que hasta ahora se prestaba en la sala de usos múltiples. Estoy convencido de que el clima de entendimiento entre las administraciones regional y local, consecuencia del diálogo y la negociación, así como las justas reivindicaciones y el compromiso de toda la comunidad educativa, están detrás de los cerca de 4 millones de euros que la Comunidad de Madrid invertirá este año en los equipamientos educativos de Valdemoro”.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here