Inicio Comercio El comercio de Valdemoro se suma a la celebración del Black Friday

El comercio de Valdemoro se suma a la celebración del Black Friday

25
0
Compartir
patrocinado
MonGas Valdemoro

El Black Friday o Viernes Negro es la primera gran apuesta del comercio local de cara al periodo más fructífero del año para el sector, la Navidad. Un total de 49 establecimientos de todos los ámbitos se han sumado a la propuesta del Consistorio para celebrar esta jornada el próximo 25 de noviembre, durante la que realizarán descuentos de hasta el 50%, entregarán regalos o no cobrarán el IVA, entre otras ofertas.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Este es el segundo año que el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha esta iniciativa que se desarrolla al día siguiente del de Acción de Gracias en Estados Unidos y en la que los comercios ofrecen descuentos espectaculares a una selección reducida de artículos durante una jornada.

Perfumes, juguetes, moda para todas las edades, electrónica de puericultura, tratamientos para el cuerpo y el cabello, artículos de peluquería, de hogar y decoración, telefonía móvil, papelería, gafas, zapatos y bolsos son algunos de los productos y servicios que se podrán adquirir a precio de ganga o con ventajas añadidas.

Además, ante la avalancha de ofertas que se producirán en las distintas tiendas y comercios, la Oficina Municipal de Información al Consumidor ha publicado una serie de consejos para que las compras en estos días de descuentos masivos sean realmente ventajosas sin que se vulneren los derechos de los consumidores que se pueden consultar en http://ow.ly/dJ76306pH7g .

Todas las ofertas de los negocios adscritos al Black Friday en Valdemoro se pueden consultar en www.valdemoro.es/blackfriday

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Crea Odontología un único centro para todas las especialidades.

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here