Inicio Comercio El Día de la Madre en Valdemoro puede durar todo el año

El Día de la Madre en Valdemoro puede durar todo el año

26
0
Compartir
patrocinado
MonGas Valdemoro

Cerca de un centenar de establecimientos de la localidad participan este año en la campaña del Día de la Madre, promovida por el Ayuntamiento, cuyo objetivo es aprovechar el tirón comercial de esta celebración para impulsar las ventas del sector.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La campaña ofrece a todos los hijos e hijas de Valdemoro mayores de 18 años la oportunidad de regalar a sus progenitoras un gran regalo, consistente en una docena de productos y servicios, uno por cada mes del año, que además les saldrán gratis.

Para ello deben realizar compras por un importe superior a 10 euros en alguno de los cien comercios participantes, entre el lunes 18 de abril y el domingo 1 de mayo, fecha en la que se rinde homenaje a las madres, y rellenar con los datos de la destinataria del regalo la papeleta que el comercio les facilita por la compra. Una vez sellada en la tienda, deberán depositarla en una urna instalada al efecto en cada establecimiento.

El 11 de mayo a las 14.00 horas, tendrá lugar en el Centro Ramón Areces el sorteo del que saldrán ocho madres afortunadas que tendrán un lote de doce premios cada una que podrán seleccionar entre una amplia gama de productos y servicios ofrecidos por los establecimientos de Valdemoro que participan en esta iniciativa.

Para la concejala de Economía, Empleo y Hacienda, Raquel Cadenas, “la celebración del Día de la Madre nos ofrece la oportunidad de lanzar una  nueva campaña de apoyo al comercio local, incentivando las compras en Valdemoro con sorteos de regalos destinados, en este caso, a las madres. Con el eslogan ‘ 2016 año de la madre’ ofrecemos doce premios, uno al mes, a cada una de las ocho madres que resulten afortunadas en el sorteo.

Establecimientos participantes www.valdemoro.es/diadelamadre

Corte de voz de la concejala de Economía, Empleo y Hacienda, Raquel Cadenas:

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Crea Odontología un único centro para todas las especialidades.

Anuncio Patrocinado

Ingenia Valdemoro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here