Inicio Deportes El equipo del Club Tiro Valdemoro se proclama campeón de España

El equipo del Club Tiro Valdemoro se proclama campeón de España

250
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El equipo del Club Tiro Valdemoro, integrado por Juan Carlos Ballesteros, Rosendo Míguez, Inmaculada Pérez y Ángel Lavín, ha sido el mejor de España en la división Standard del Campeonato Nacional de Recorridos de Tiro y en el Open Internacional celebrados entre el 8 y el 11 de octubre en Valdemoro.

A nivel individual, en las cuatro divisiones disputadas, Production, Standard, Classic y Open, los mejores tiradores han sido José Vicente Pérez, Juan Carlos Ballesteros, Francisco Manosalvas y Jorge Ballesteros, respectivamente, quienes también han encabezado los primeros puestos en el Open Internacional que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tiro Valdemoro, uno de los clubes deportivos más importantes a nivel nacional con 660 socios.

Entre los 307 participantes también han concursado 28 tiradores provenientes de Portugal, Rusia, Francia, Reino Unido, Israel y Holanda, de ellos, el ruso Víctor Boyarkin, con un tercer puesto en la división Open, y el portugués Manuel Silva, con un segundo puesto en Production, han sido los más destacados.

Los campeones de cada división integrarán el Equipo Nacional que representará a España en el Campeonato de Europa que se celebrará en Hungría en agosto de 2016. Precisamente el Club de Tiro Valdemoro propondrá a la Real Federación Española de Tiro Olímpico que el municipio acoja la próxima cita europea prevista para 2019.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Las pruebas de competición, en las que se fulminaron cerca de 123.000 cartuchos a razón de 400 por tirador, y en las que se valoraron las mejores puntuaciones en 18 escenarios posibles, se completaron con una prueba de exhibición denominada Shoot Off, disputada por los 8 mejores tiradores de todas las divisiones, resultando vencedores Jorge Ballesteros en Open, Juan Carlos Ballesteros, en Standard, Buenaventura Darias, en Production, y Francisco Lardón, en Classic.

 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here