Inicio Deportes El equipo junior masculino de tenis asciende a primera división

El equipo junior masculino de tenis asciende a primera división

310
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El Club de Tenis Valdemoro tendrá representación en la máxima competición de esta categoría

El pasado domingo, día 23 de septiembre, el equipo junior masculino del Club de Tenis Valdemoro logró el ascenso a la primera división del Campeonato Junior por equipos de la Comunidad de Madrid, tras imponerse en una final muy disputada al Club de Tenis Daganzo, por un resultado final de 6 a 3.

La primera parte de la eliminatoria reflejaba un 4 a 2 en los partidos individuales, dejando a un solo punto el ansiado ascenso por parte del Club de Tenis Valdemoro. Tras los partidos individuales, se dio paso a los tres de dobles, que definirían el marcador final, donde los jugadores del Club de Tenis Valdemoro sellaron el triunfo en la eliminatoria con dos victorias más, cerrando de esta forma el marcador final de 6 a 3 a su favor y, por consiguiente, el meritorio ascenso a la primera división. Este triunfo es el colofón a su paso por la segunda división, ya que, anteriormente, en previas eliminatorias, se impusieron con gran contundencia y autoridad, a los clubes Club de Tenis La Moraleja y AD Tenis Colmenar Viejo, por resultados de 6 a 0.

Jorge Fernández-Paniagua, Javier Sánchez Filloy, Marcos Buendía Ginés (juniors), Jorge Hierro Francoy, Enrique Teller Salcedo y David Carrillo Vaquero (cadetes) componen el grupo ganador. Cabe resaltar la labor de los capitanes, Sergio Labrador y Marcos Mellado, que han contribuido en este éxito, así como la de todos los monitores, padres y madres que también han hecho posible esta victoria con ilusión y esfuerzo.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro