Inicio Cultura y Ocio El Festival de Teatro Villa de Valdemoro levanta el telón

El Festival de Teatro Villa de Valdemoro levanta el telón

194
0
Compartir
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El próximo miércoles 4 de mayo, a las 18.00 horas, alumnos del CEIP Pedro López de Lerena representarán en el Teatro Municipal Juan Prado Los piratas de Oz, obra que inaugura la XXXII edición del Festival de Teatro Villa de Valdemoro. Hasta el 30 de mayo, en el marco de este festival de teatro aficionado, el más antiguo de la Comunidad de Madrid, más de una veintena de grupos no profesionales representarán 23 obras de lo más variado, mayoritariamente dirigida a todos los públicos aunque hay cuatro aptas solo para adultos.

Gran parte de la programación la ocupan las obras interpretadas por escolares de todas las edades de once colegios públicos, concertados y privados de la localidad, algunos con dos representaciones diferentes. También las asociaciones de padres se van involucrando en esta propuesta de teatro aficionado, algunas AMPAS presentan obra y otros padres han formado su propio grupo como es el caso de Tinta Mágica.

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 15 11 07

Los usuarios del Centro Ocupacional Estrella de Elola volverán a demostrar que el arte de interpretar traspasa las barreras de cualquier limitación mientras que grupos como Teatrarte, Casa del Maestro, Asociación de Artes Escénicas de Valdemoro (ASAE) Hágase o el grupo juvenil de teatro de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) seguirán en el marco de este festival creando afición por el arte escénico entre vecinos y familiares que llenen un año más las butacas del Juan Prado.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Fisioterapia Valdemoro

Anuncio Patrocinado

Zonauto Sur

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here