Inicio Cultura y Ocio El hotel Sercotel Princesa de Éboli celebró la IV edición de 7...

El hotel Sercotel Princesa de Éboli celebró la IV edición de 7 Chefs 7 Platos

225
0
patrocinado
 Fisioterápia Reyes Medina

El evento gastronómico goza de relevancia a nivel nacional

El 9 de marzo se celebró en el hotel Sercotel Princesa de Éboli la IV edición de este evento gastronómico que cada vez adquiere mayor relevancia, no solo entre el público de Pinto, sino incluso también a nivel nacional.

En pleno auge del sector de la restauración, siete chefs de reconocido prestigio participaron en esta convocatoria y elaboraron la propuesta de plato más representativa de su cocina, presentándola en showcooking ante los comensales.

Este original gastroshow fue inaugurado por el chef del hotel, Sergio Arias, que ofreció un delicioso dúo de aperitivos. Su creatividad fue una muestra de la gastronomía del hotel en restauración y eventos.

Los chefs de esta cuarta edición fueron Quique Cerro, Rubén Príncipe, Rubén Sánchez, Javier D. Vadillo, Mario Benítez y Daniel Taravillo, Fran González y Justo Almendrote. El evento fue maridado por Ricardo Sanabia con vinos de Bodegas Viña Mayor, elaborados por Almudena Alberca, directora técnica del grupo y primera mujer española Master of Wine. Asimismo, se contó con la presencia de Ginebra Numantium, producida en Soria, con un proceso 100 % natural y ecológico.

Contenido Patrocinado
La Buha Valdemoro

La edición de 2019 ha contado con la privilegiada participación de estos profesionales, manteniendo a la vez la esencia del origen del evento, cuando en 2014 un grupo de chefs, amantes de la gastronomía, empezaron a reunirse para mostrar sus creaciones y acercar su gran pasión, la cocina, a la población de Pinto.

¿Has leído el último número de nuestra revista?